.

lunes, 30 de julio de 2012

Zayn...¿tiene un gemelo?

El protagonista de la nueva película de dibujos animados ''Paranorman'' no puede parecerse más a Zayn Malik. Y es que desde aquí nos preguntamos...serán gemelos separados al nacer? No, basta de bromas, sabemos muy bien (o creemos saber) que esto es pura coincidencia y a pesar de que muchas admiradoras odian que se comparen a los chicos con muñecos, no se puede negar que (excepto por las orejas) Norman y Zayn son idénticos!! Los dos tan adorables...


lunes, 16 de julio de 2012

¡Feliz Cumple Eleanor!


Sí, hoy es el cumple de la adorable y guapísima novia de Louis Tomlinson, Eleanor Calder. Aún no sabemos que planes tiene pero lo que es seguro es que pasará el dia con su novio, que seguro que le ha preparado una fiesta alucinante (todas ya sabemos como es Louis) y es que Eleanor ya cumple su segunda década! Si la quieres felicitar puedes hacerlo por twitter, como ha hecho Louis (que monos!!!).



 Desde aquí le deseamos un maravilloso cumpleaños!

jueves, 12 de julio de 2012

Sorteo para mis seguidores

Os acordais que hice un video diciendo que a mis primeros 50 seguidores en este blog les concedería la oportunidad de participar en un sorteo de algo muy muy especial de 1D? Pues vereis lo hago ahora porque ni me había fijado que ya tengo 58 seguidores!! Pero como creo que es muy injusto que esos 8 de más se queden sin sorteo, os lo concedo a todos!! Ya os iré informando! Yo siempre cumplo mis promesas...!

Nuevos muñecos de 1D

Aquí teneis la foto para que veais como son los nuevos muñecos de Harry, Louis, Liam, Zayn & Niall, ambientados según el vídeo de Gotta Be You. A mi me parecen aun mejores que los primeros, pero...que opinais vosotras?

Q&A: Louis Tomlinson

Q: ¿Lo mejor de ser un chico?
A: Estar interesado en las chicas

Q: ¿Lo mejor de formar parte de One Direction?
A: Todo lo que nos reímos juntos y por supuesto los cuatro nuevos amigos que he conocido.

Q: ¿La mejor cura para la One Direction-Infection?
A: La mejor cura para eso es probablemente la penicilina!

Q: ¿Aftershave favorito?
A: El de Hollister.

Q: ¿Producto de aseo favorito?
A: El champú que no necesita ser aclarado- para cuando no tengo tiempo de lavarme el pelo!

Q: ¿Pijama, calzoncillos o nada en la cama?
A: Depende de la temperatura. Si se está bien aunque hace calor, no me importa dormir desnudo; pero si hace un poco de frío entonces los pantalones del pijama (aunque prefiero dormir desnudo).

Q: ¿Baño o ducha?
A: Ducha!

Q: ¿Que teléfono móvil tienes?
A: Tengo un iPhone 4 y una BlackBerry.

Q: ¿Que abrazas por las noches?
A: A mi almohada- todos mis peluches se fueron hace ya varios años!!


miércoles, 11 de julio de 2012

Niall Horan: vacaciones en Marbella

Sí si así, tal cual lo leeis...Niall está en España! Ya vemos que se mantiene fiel a sus tradiciones de viajar a Marbella por el verano pero ahora sí, chicas, si le veis no dudeis en mandarnos una foto! Aunque ya varios han estado atentos para captarle y encima sin camiseta! En el video a continuación puedes verlas todas, todas, todas. Es que como España...ningún sitio!