.

jueves, 12 de julio de 2012

Q&A: Louis Tomlinson

Q: ¿Lo mejor de ser un chico?
A: Estar interesado en las chicas

Q: ¿Lo mejor de formar parte de One Direction?
A: Todo lo que nos reímos juntos y por supuesto los cuatro nuevos amigos que he conocido.

Q: ¿La mejor cura para la One Direction-Infection?
A: La mejor cura para eso es probablemente la penicilina!

Q: ¿Aftershave favorito?
A: El de Hollister.

Q: ¿Producto de aseo favorito?
A: El champú que no necesita ser aclarado- para cuando no tengo tiempo de lavarme el pelo!

Q: ¿Pijama, calzoncillos o nada en la cama?
A: Depende de la temperatura. Si se está bien aunque hace calor, no me importa dormir desnudo; pero si hace un poco de frío entonces los pantalones del pijama (aunque prefiero dormir desnudo).

Q: ¿Baño o ducha?
A: Ducha!

Q: ¿Que teléfono móvil tienes?
A: Tengo un iPhone 4 y una BlackBerry.

Q: ¿Que abrazas por las noches?
A: A mi almohada- todos mis peluches se fueron hace ya varios años!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario