.

jueves, 23 de agosto de 2012

¿Verdad o rumor? No se que creer...

Investigando por twitter encontré a una chica que decía esto.  No me lo creí mucho al principio, pero luego me di cuenta de que era una directioner (porque lei mas tweets de ella) y no me cuadraba mucho que fuera a difundir rumores falsos. Quizás si, hay mucha loca suelta. Pero y si realmente ella lo cree? Y si realmente lo unico que quiere es avisarnos para no llevarnos un chasco? Yo estaría alerta, haber, no voy a dejar de apoyar a los chicos por esto, pero si que me esperaría lo peor, para no sufrir más de lo debido. Se que me pongo un poco dramatica, pero solo me gustaría saber de una vez el secreto que guardan, me tiene intrigada. Eso si, lo de Elounor, no me lo creo. No no. Bueno, leedlo antes y luego me decis lo que opinais.
Un beso,
Adriana.

1 comentario:

  1. Es mentira! no se como no lo ve la gente!,siempre tenemos que arruinarles la vida a los famosos ELUNOR Y ZERRIE son completamentereales..o es que no puede haber nadie en este mundo que haga a zayn niall harry louis y liam felices?noooo solo tienen que cantar como si no tubieran sentimientos y eso molesta porque siempre ay que criticar no les podeis dejar en paz de una puta vez!

    ResponderEliminar