.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Zayn elimina su twitter.

Ayer día 21 de agosto de 2012, fue probablemente uno de los días más tristes para las verdaderas directioners. Resulta que alguien subió un vídeo a youtube en el que ''parecía'' que Zayn estaba borracho, drogado o algo por el estilo, y en el que invitaba a una chica a su habitación del hotel, haciendo pensar a todo el mundo si estaba engañando a Perrie. Si quieres ver este vídeo, pincha aquí. Desde ese momento, todas las directionators, todos los haters, y todas las personas que no tienen nada que ver con estos temas de conversación pero igualmente, se meten porque no tienen cosa mejor que hacer, empezaron a meterse con la relación entre Zayn & Perrie, pero especialmente con Zayn, al que llegaron a insultar por su religión y raza, y al que también llamaron, ''infiel'', ''borracho'', ''fumado'' o ''terrorista'' (lo sé, muy racista). Resulta que cuando entró Zayn en su twitter y se encontró con todo esto, no pudo más. Al fin de al cabo, es un chico! El no quiere esto, y menos si es un rumor! Se sintio muy decepcionado, y antes de borrar su cuenta nos escribió esto, que nos partio el corazón.

5 comentarios:

  1. Pobrecito , yo vi el video y ese no es Zayn Malik , no se demuestra que sea el. Ademas estupidas que hacen metiendose con la herencia pakistani racistas de mierda y con su religion. El no es el del video y ademas perrie si ha estado engañando a Zayn con un tio que se le pillo saliendo 2 veces de un club de londres , asi que se callan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que tu dices es verdad que se metan en sus asuntos.

      Eliminar
    2. Perdona pero perrie no le ha engañado,estoy deacuerdo de que son racistas y de que el no es el del video pero no mientas y digas que perrie lo engaña por que no es asi..si no se irian a casar asi que piensa antes de escribir porfavor!!

      Eliminar
  2. Tkm Zayn No elimines tu twitter.

    ResponderEliminar